domingo, 3 de junio de 2012

Tarde de Verano




























"FUN FOR EVERYONE"

La tarde del viernes la dedicamos a sacarnos unas pocas fotos, porque hacía tiempo ya que no renovábamos. Y esto es todo lo que hemos podido conseguir. ¿Os gustan?
También Irene ha echo una cuenta de Tumblr y todavía estamos esperando el correo en el que se confirma que ya tenemos la cuenta. Así que cuando la tengamos estaréis avisados por Twitter, blog, Tuenti, Facebook por todas partes ahora, así que enterados estaréis. Esperemos que os gusten.

FOLLOW US ON TWITTER: @ana_deza, @irenebosch, @ainhoamaiztegui y como no @_teenagedream8_

2 comentarios:

  1. no puedo entender como hay blogs de KK con 600 seguidores y blogs que valen la pena como el vuestro no sean tan visitados...hay cosas que me indignan. Os felicito por TODO, las fotos son INCREIBLES. espero que no dejeis de actualizar. Ya teneis una seguidora mas ;). os dejo el mio para que lo conozcais y lo sigais tambien un besazo enorme guapas.

    http://miocapricci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa. La verdad que estos últimos meses lo hemos dejado un poco por el tema de exámenes, mal tiempo...etc. Pero ahora que llega ya el verano actualizaremos muy a menudo y espero que esto avance :) x Te seguimos, que tienes un blog más que genial. ♥

    ResponderEliminar